lunes, 8 de enero de 2018

¡Comienza el año con estilo! || Pack de banners || #2018stylepack || By SUPA_SORANK

Hola hola!
¿Estas listo para un nuevo estilo este 2018?
Sorank Te ayudara. Esta en su primera edición de pack's
Que esperas Yo doy los recursos Es tu turno para editarlas, adaptarlas, expandirlos.
Edita - Crea - Construye!
Eso te ofrezco.

Vídeo??


Este es mi regalo por este nuevo año que la pasamos juntos!
Este es mi gracias a todos los Soranos que están ahí!
Este es mi nuevo hola para el 2018!
Hola y Gracias!!
El Banner 1:
Este banner es el mejor del pack para todos aquellos que deseen Tener un banner en 3D!!
Pero como???
En el PSD editable encontraras una carpeta llamada (3D Alphabet Text) y simplemente tienes que abrir la carpeta y organizar el texto como desees y ya!! 

1- Abres el PSD.
2- Abrir la carpeta que dice "3D Alphabet Text".
3- Organizas el texto como desees. Como se muestra la carpeta contiene todo el alfabeto en 3D.
4- Ya organizado, Abrir la carpeta "Banner efeccts"; Luego la carpeta "Texto 2"; Y Acomoda el texto en la carpeta "Texto (Poner Aqui!!)".

(Tomar en cuenta como esta organizado en la plantilla, Espero lo encuentres de lo mejor mejor!!)

Banner 2:
El segundo banner no se queda atrás con un estilo que de verdad me encanta, este es mi favorito del pack, Es un banner con un estilo Nature que a todos nos gusta A que a ti También.

Es muy fácil de editar.
Solo es instalar las fuentes necesarias que encontraras en el pack y simplemente ajustar tu texto con la plantilla, y LISTO!
Banner 3:
Este banner es uno con un estilo abstract oscuro de CS:GO
Un Juego que me encanta!!!
Banner 4:
Que decir de este banner Me encanta así otro estilo abstract con saturación ax y sensualidad a tope!!
Tienes un logo??
Si deseas puedes ponerlo en el Centro del banner y agregar tus redes!!!

Banner 5:
Un estilo como de graffiti en una sensual pared, Simplemente para editarlo necesitas instalar la fuentes necesarias y cambiar el texto nada mas!!
Este es mi regalo por este 2018!
y por navidad! Este ha sido mi mejor pack de banners hasta ahora espero
Te encante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ohayo Chico@ |Por Favor No spam| |No Comentarios Obscenos| Este Blog Es para que Puedas acceder a la información de Descargas ¡SOraNk - DesiGns y Poder Disfrutar Del Gran Contenido... :D